Mi Twitter:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi país es...

Vamos a dar un paso más hacia mis sueños, un país donde todo es perfecto.
Donde no hay ladrones ni corazones. Un país donde la bandera son cuatro colores.
Donde no hay armas para destruir amenazas, solo flores donde tapar malos sabores.
Mi país se llama como uno más desea. Y no hace falta carrera para estudiar la naturaleza.

Asomarse por la ventana, y encontrar un almendro repleto de sus frutos. Cuando quieres frio, se lo pides al conde, y cuando quieres calor, al señor sol. Tu eres el rey de todo lo que te rodea, donde no hace falta querer para tener, simplemente levantar el brazo en señal de PAZ.

Un país donde no hay fronteras, una isla donde no hay mar al rededor, un horizonte sin playa.
Decide bien donde te quedas, porque ya no habrá vuelta atrás :)


1 comentario:

  1. Ojala fuera así de verdad :) Me gusta tu blog.
    Te sigo! Pasate por el mio es:
    http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/
    ¿me sigues?
    Un besito

    ResponderEliminar