Mi Twitter:

jueves, 25 de agosto de 2011

Pequeña historia de amor. ♥

Era invierno, una semana antes de navidad, y Sally lo que mas deseaba era a Jonh, un chico de su clase que estaba enamorada de él desde hace años. Sally descubrió que tenia tuenti y lo agregó. 
Jonh la aceptó y siempre hablaban. En una de las conversaciones...

Sally: Holaa!
Jonh: Hola.
Sally: Te quiero decir una cosa Jonnh..
Jonh: Pues dime!!
Sally: Que yoo.... 
SE DESCONECTO SALLY.

Jonh sabia que iba a ser bueno, a si que la llamó por teléfono que ella le había dado en otra conversación. 
Sally no contestaba. Él fue a su casa porque sabia donde vivía. 

Llamó a la puerta; salió su madre. 

Madre de Sally: Hola Jonh.
Jonh: Hola, está aqui Sally?
Madre de Sally: No.. Acaba de salir. 
Jonh: Y sabe donde la puedo encontrar?
Madre de Sally: Uff.. Pues no se... En el parque tal vez.
Jonh: Valee! Gracias :3

Jonh fue al parque, y no estaba, despues fue al rio que estaba cerca del pueblo y tampoco. Buscó por todos lados y no la encontraba.
Se sentó en la orilla de un puente con los pies colgando al agua. De repente...
Alguien le tocó por detrás el cuello.

Sally: Sabia que vendrias aqui :)
Jonh: Si? Como lo sabias?
Sally: Pues... Porque.... 
Jonh: Porque?
Sally: Porque te amoo!!

Jonh se quedó callado durante un rato mirando a Sally a los ojos. Y cuando él pensó arrimarse a ella, Sally se levantó y se fue andando lentamente hacia bajo del puente. 

Jonh: ESPERA!
Sally: No, no quiero oir lo que me digas, se que no me quieres :´(
Jonh: Yo... SI TE QUIERO!
Sally no lo oyó, ella ya estaba debajo del puente y no se oia nada alli abajo. 

Jonh fue corriendo pero Sally ya no estaba. -Perece un fantasma!- Pensó Jonh.
En la otra pared ponia escrito > SE QUE ME QUIERES, PERO SE QUE SOY IMPOSIBLE. ATT. -S.

Jonh se quedó parado y se tiró al suelo llorando. 
Sally apareció de nuevo y levantó a Jonh. 

Jonh le dió un gran beso. -Si, te quiero, y me da igual lo demás- dijo Jonh despues del beso.
Sally: Ya.. Yo tambien te quiero.

Sally y Jonh terminaron felices.



Tus sueños se pueden hacer realidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario